Banner
/

En riesgo vital mujer de 18 años que fue atropellada en peligroso cruce peatonal de Av. Condell en Quillota

Hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, debió ser traslada Cindy Olivares de 18 años,  quien resultó lesionada de gravedad tras ser atropellada por un por un automóvil en el peligroso cruce peatonal, ubicado en la Av. Condell con Santiago Escuti Orrego –frente al supermercado Ekono- en la comuna de Quillota.

El lamentable accidente se registró a eso de las 17:30 horas del sábado, en circunstancias que el conductor del automóvil marca Geely, placa patente GFTH 50, identificado como Rodrigo Bustamante Bustos, de 32 años, no respetó el paso peatonal existente en lugar impactando violentamente a la joven, la que salió expulsada cayendo a unos 15 metros del cruce.

Testigos que presenciaron el accidente y que prestaron ayuda inmediata a la mujer, señalaron que el hombre conducía a exceso de velocidad, no percatándose que la adolecente  iba en medio de la calzada.

El conductor quedó detenido y en las próximas horas será formalizado. En tanto la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito, realizó en el lugar los peritajes correspondientes.

CRUCE PEATONAL PELIGROSO

Varios atropellos han ocurrido hasta a la fecha en ese lugar,  sin ir muy lejos y uno de los más grave fue el año pasado, cuando cuatro alumnas pertenecientes a la Escuela Arauco y una mujer de 45 años que trabajaba en dicho recinto, fueron atropelladas por un camión del tipo tres cuartos que también transitaba a exceso de velocidad.

A la fecha, las autoridades no han hecho nada para evitar que en el lugar sigan ocurriendo accidentes.

En riesgo vital mujer de 18 años que fue atropellada en  peligroso cruce peatonal de Av. Condell en Quillota
Banner
Banner
Banner